Blogia
mariaenCHINA

Wang

Wang

Os presento a la loca de Wang. Ayer nos fuimos a un Templo- parque japones famoso en esta epoca porque estan todos los arboles llenos de flores, precioso y gente como no "pa aburrir".

 La ultima sorepresa de Wang es que se ha comprado una guitarra española, dice q se bajara de internet algun metodo para ir aprendiendo.Me da a mi que esta ,este año no acaba su proyecto final de carrera.

3 comentarios

acriroad -

le vas a enseñar a wang el alabaré alabaré alabaré? os puede quedar bien

tranquilo abu, la maria para hacer la melé vendrá más que preparada. allez allez telemadrid! lo tenéis chupado!





abu -

...perdona el exabrupto pero la 1ª vez ni me fijé en la preguntita...
Vaya, vaya con mi Macarro, así que era verdad que te ibas a China..., pues hasta ayer no me enteré de la existencia de tu blog... bueno, ya me he puesto al día, por ahora 2 cosas: aplícate en la tarea y, sobretodo, disfruta la aventura... aunque parece que no te va a resultar difícil hacerte con el medio. Ah!, prepárate bien en las artes marciales que en la próxima huelga se van a enterar esos "seguratas" que contrata el dire... Besos

abu -

Esto me parece que es la mierda del pc...