Blogia
mariaenCHINA

 Oyes chavales, lo primero que muchas gracias por todo lo q decis, me sube mucho la moral, me rio... estoy venga a mirar a ver si encuentro algun pivon por aqui, pero no hay suerte, seguiré en ello.

 Ya han empezado las clases, y resulta que tenemos una profe solo para Javi y para mi. Ella se desespera bastante pq su ingles es pesimo y nuestro chino mas pero vamos haciendo.Nos han dicho q con nostros hay 20 extranjeros mas,aunq viven fuera, pero  mas que buscamos no vemos a nadie¡¡¡ Yo,como soy un culo inquieto,me fui ayer a otra universidad de aqui q tiene muy buena fama (es la mejor universidad del noreste de China, q es mucho ya¡¡¡,esto lo sé pq en una cafeteria entré a un señor con muy buena facha - australiano y el tio super amable me presento a su mujer china q es profesora y me contaron un monton de cosas)bueno pues  tienen plazas libres, con lo cual creo q el mes que viene voy a irme para allá, ademas esta mas centrica y al visitarla he visto q  tiene mucha mejor pinta... menos del tercer mundo la verdad, mucho mas movimiento en todos los sentidos,como mas seria,esto es mas familiar por eso tb mola pero creo q alli aprendere mucho mas,y hay bastantes mas extranjeros, pq aqui estamos como solos en el mundo, es increible,intentamos hacernos amigos pero nos veran mu feos??? o nos tendran miedo???

 La foto de la "bombona" es mi agua caliente jaja, y la foto de la ducha no os la mando pq os va a dar mucha pena. Oyes,uno escoge mal pero si puede remediarlo.... asiq me mudaré con mi gran maleton, pero eso será en un mes. Eso si me han puesto internete en la habitación. Cuando sepa como hacerlo os mandare mas fotos a la vez, Bernar ayuda¡¡¡¡

 Hoy he empezado con mis clases de WUSU, ya se como dar un buen puñetazo, bueno como hay q poner la mano para darlo, Javi (es mi personal trainer -- ya sabeis q él, es profe de Wusu y lo tengo para mi solita) me ha tenido corriendo 5minutos y luego he aprendido lo de los puños. Y por la tarde a jugar al ping- pong. No os preocupeis q antes y despues he estado estudiando(3 horas y media en total y no me ha cundido nada¡¡¡)

 Y la comida..... buah cada dia mejor. Es deliciosa¡¡ Hemos conocido un restaurante y como lo frecuentamos bastante ,la dueña sale a recibirnos y nos pone lo q le da la gana, son super amables.Cuando nos vamos nos escribe en un papel lo q hemos comido por si queremos repetir otro dia. Estoy haciendome un diccionario de cocina, de verdad q esta para chuparse los dedos.

 A partir de ahora creo q esto va a ser una rutina total. Pero estoy fenomenal, muy relajada, lo siento por los q teneis q trabajar,de verdad... ja ja.

10 comentarios

antonio -

se quien eres almidonao!!! y yo no he apostado nada macarro!!! de verdad, es este, ya le pillo el lunes y se caga.

la acri -

¿no será que te han visto haciendo wusu y se han acojonado? mary, así pocos amigos me parece.... que está muy bien lo de las clases particulares para todo, que si en el cole, que si en wusu, que si la del restaurante te pasa los apuntes (y no sólo no te los fotocopia, sino que te los escribe a mano!!) pero ya está bien, que tú ibas a buscarte la vida y les estás explotando! para que luego hagan porras los de tu curro, que no los currantes, si estás a cuerpo de rey!

por cierto el agente del almidón que dice ser secreto, ya ha dado una pista con la fecha de la porra. con eso y con las ojeras que debe calzar por lo mal que duerme...
bueno mari que me despisto (y lleva gafas! que ha dicho que era clark kent) que tan vez con helio os entiendan mejor, por probar. Que me han dicho que pocas cantidades nunca fueron malas y si tampoco funciona, hacer como si les hablarais en chino (?), que tan sólo con verles la cara que ponen ya merecerá la pena.

y un besito y a cuidarse

megustairalmidonado -

válgame el cielo que esta también se ha ido a pasar penurias, que pena de amiguitos...

Ea, pues ya estamos. Que laborioso, que sinvivir, venga de un blog a otro blog, a ver esta foto a ver la otra, que si la rubiaca está más delgada, que si el Felipe está más gordo, que si la Boden ha perdido la cabeza, que si la Mary (lease "lameri") anda adaptándose a los lujos de su loft... Entre eso y mantener la personalidad ultrasecreta como Clark Kent, estoy más estresado que el controlador aereo de la Estrella de la Muerte. Vista la tónica general puedo deducir que se trata de darte ánimos en estos primeros días. Puedo confirmarte que, al lado de tus compañeros del ente público, Judas era como el muñeco de Mimosín. ¡Pero si los cabrones han hecho una porra apostando por cuando te vuelves!. El organizador, por cierto, es Antonio, al que le caen rapapolvos a pares eliga el blog que eliga para su terapia en forma de escritura convulsiva. Contado esto, yo he apostado por la semana del 9 al 15 de abril, así que, si vas a rajarte, elige esas fechas y repartimos. Ya hay un pastón. En fin, una sola inquietud, ¿allí ponen por la tele "humor amarillo"?...

14 grados.
mañana otra manifa contra el gobierno, el día de la marmota.
me alegro de que te abrazasen tanto, por siesa.

tendrás que volver..., hay una pila de pulgadas que repicar a betamax...

avecesniduermodetantoputoblog

elbernar -

Tú déjate de amiguitos y sigue poniéndote las pilas. No sé si se puede aprovechar más el tiempo pero sí que no dejarás de sorprenderme en lo que te mueves y la energía que derrochas al paso.
Has timado ya a algún chino? Ya sabes que son de fácil engaño y no se me ocurren más bobadas
Un beso gordo.

pachela -

hola macarrilla, q guay, ya en china, hoy me acabo de enterar del blog, como mola esto de la tecnologia verdad,veo q no estas perdiendo el tiempo para nada, vamos q te has puesto las pilas o mejor dicho q te has ido con ellas bien cargadas, lo de los amiguitos, ya sabes, al principio siempre cuesta, cuesta en la autonoma, en la complu, no va a costar en china, pero vamos q al final siempre salen.Mucho animo, mucha suerte, estudia mucho y tambien diviertete q de eso se trata. un besazo de los gordos, estamos en contacto chatina.

Dávila -

Hola Mary!!! Soy Josito una vez más. Veo que te vas aclimatando muy bien a pesar del "acogedor" aspecto de tu habitación. Por la tele todo más o menos igual, aburrido a la par que revuelto. El Miguelito nos alegra las cenas con sus gracias y nos da la tabarra con sus ideas. Hoy creo que va a triunfar porque va a salir en el programa de la Eva Hache por una movida con la Espe. La Mila ha tenido un pequeño accidente con el coche (nada serio) y está de baja en casita por una semana. Te manda muchos besos. Josele también te manda recuerdos y sigue diciendo que estás muuuyyy zumbada, jeje. Y por cierto!!! Te dejo que me felicites por mi cumple que será el domingo. Hay que hacer campaña, ya sabes ;)
Sigue disfrutando de tu aventura en China y si necesitas algo, aquí nos tienes. Un besote. Jose

Arturo -

Hola, guapisísima! Guapisísima es el superlativo chinesco -grande como todo en China- que se me ocurre al ver tu foto dándole a los palillos! Guapa, que eres una guapa! Ves? Ya encuentras cosas positivas -como tu, por otra parte-... la comida de la abuelilla es estupenda, el australiano y su mujer posiblemente te abran puertas de universidad y de su casa... Joder, María! Llevas unos pocos días en el país de las "nalanjas" y ya tienes c.v. pa presentarte a las elecciones! Eres la bomba! Necesitarás, cuando regreses, alquilar un auditorium. Nos convocas a todos y nos lo cuentas de una tirada. Ya sabes, marihuana, buen ron... y, sobre todo, tu experiencia y tu sonrisa!
DISFRUTA!
VIVE!
Te echamos de menos!

Tomate -

Hola Wilson, como siempre, soy el último en enterarme de todo, pero ya estoy aqui.
Ya sabes que todo al principio es jodido hasta que te acostumbras, pero seguro que te adaptas y te haces con ello en ...
¡dos dias!
Cualquier problema que tengas o que te surja, ya sabes, resuelvelo.
Ánimo, muchos besos, no des mucha guerra y pórtate bien.
Te seguiremos en tu viaje.
A bientôt ma soeur aimé.

antonio -

eso si que es tener los güevos negros!! madre mia!!! seguramente que no te hablan por que estas muy buena!!, y si no ya sabes, creetelo tu y se creeran los demas jejeje. Un beso y animo chica!!!

macarrina -

Ya se q la foto q hay debajo no es muy agradable,pero es por poner una en la q se me ve, q estoy bien, sana y salva. No os preocupeis q el huevo ese negro no me lo he comido, y este no es el restaurante guay eh? ese lo enseñare otro dia.